Torneo Gamer

Torneo de Football Manager Chile definió sus cuartos de final

La primera edición de esta competencia a nivel nacional ya tiene a los ocho clubes que lucharán por el trofeo. Sigue todas las transmisiones en vivo.

La primera edición de esta competencia a nivel nacional ya tiene a los ocho clubes que lucharán por el trofeo. Sigue todas las transmisiones en vivo.

El primer torneo de Football Manager en Chile se sigue desarrollando de forma exitosa y ya va en la fase de cuartos de final, luego de una competitiva fase de grupos. 

Los clubes que clasificaron a cuartos de final son: Coquimbo Unido, Antofagasta, Curicó Unido, Audax Italiano, O'Higgins, Palestino, Colo Colo y Unión La Calera.

Recordamos que el punto característico para 'nivelar' a todos los equipos, que están con sus atributos reales, era agregar un jugador chileno del extranjero a cada equipo. Coquimbo tiene a Felipe Gutiérrez, Antofagasta a Gary Medel, Curicó a Eduardo Vargas, Audax a Fabián Orellana, O'Higgins a Marcelo Díaz, Palestino a Gabriel Arias, Colo Colo a Guillermo Maripán y Unión La Calera a Eugenio Mena.

Las llaves quedaron definidas de la siguiente forma:

Coquimbo vs Antofagasta (hoy martes a las 22:15 horas por Twitch)

Curicó vs Audax (mañana miércoles a las 22:00 horas por Twitch)

O'Higgins vs Palestino (horario y día por definir)

Colo Colo vs Unión La Calera (horario y día por definir)

Sigue todas las novedades del torneo en AS.com como también en el twitter de Football Manager Chile, que organiza el torneo.