Temas del día Más temas

ARGENTINA

Mascherano confiesa su mayor dolor por los títulos de la Roja

El volante argentino se refirió al proceso de la Albiceleste que concluyó con tres finales perdidas. De ellas, dos fueron ante Chile: "El deseo de..."

Mascherano confiesa su mayor dolor por los títulos de la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Las tres finales perdidas aún duelen en Argentina. El volante Javier Mascherano, quien se volvió a referir al tema en conversación con TyC Sports, explicó cuál fue el momento que más le hizo sentir tristeza.

“(Cuando fue a recibir la medalla del 2015 y miró la copa) fue el deseo de querer tener algo y no tenerlo. El deseo de haber podido obtener la recompensa”, aseguró. “El camino se hizo de la mejor manera, pero no terminamos coronando”, complementó.

Mascherano también calificó al plantel de la Roja: “Fueron cinco años en que competimos ante grandes potencias. Y no pudimos conseguir el título en ninguno de los casos”.

En ese sentido, el actual jugador de Estudiantes reconoce que la Copa América del 2016 era determinante: “Si hubiésemos salido campeones en Estados Unidos, las cosas habrían sido diferentes en muchos aspectos. Ibas al Mundial de Rusia con otro espíritu”, reflexionó.

“Pero es algo ficticio. La realidad que nos tocó vivir fue otra, y la tratamos de llevar de la mejor manera. Porque cada uno intentó dar lo mejor sí”, cerró Mascherano esta jornada.