ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | SOLSKJAER

"Prefiero tener un agujero en el plantel que a un estúpido; ya no tenemos manzanas podridas"

Solskjaer cargó con dureza a través de un fanzine del United. El noruego fue tajante y presumió que ya en el camarín "no quedan "manzanas podridas"

Actualizado a
"Prefiero tener un agujero en el plantel que a un estúpido; ya no tenemos manzanas podridas"

Hasta doce salidas entre cesiones y traspasos firmó el Manchester United en el último mercado, incluyendo a Alexis Sánchez. Ole Gunnar Solskjaer 'limpió' el vestuario de Old Trafford y ahora presume de su gestión en un fanzine del Manchester United en unas declaraciones recogidas por la prensa inglesa.

"Prefiero tener un agujero en el plantel que a un tonto. La personalidad muy importante. Somos un equipo en un ambiente de trabajo en equipo" asegura el entrenador en clara indirecta a alguno de los jugadores que ya no siguen como Alexis Sánchez, Ashley Young, Romelu Lukaku o Chris Smalling. 

"Hay muchas cosas que no me gustaban el año pasado, algunas agendas personales que no pudieron ser resueltas hasta el verano. Siempre hay quién quiere jugar más pero para que un equipo tenga éxito hay jugadores que tienen que estar disponibles en diferentes momentos. Quieres que los jugadores tengan algo de ego pero se tienen que saber adaptar", añade el preparador noruego.

Ole Gunnar Solskajer defiende en este 'United We Stand' como la mala racha tras la sorprendente victoria en París en la que apearon al PSG en casa en la Liga de Campeones. "Cuando ganas todo es fácil y cuando llega lo difícil, puedes ver quien tiene la mentalidad correcta. No lo vimos hasta después de París.Ahí es cuando vi con quién pondría construir un equipo a largo plazo", afirma Ole Gunnar que añade que esta temporada seguirá atento para seguir con la reconstrucción.

Para el entrenador, aunque la plantilla que ha configurado no sea la mejor dado el rendimiento, el vestuario tiene un ambiente mucho mejor. "Creo que en este grupo no tenemos ninguna manzana podrida", sentencia.

Salidas de importancia

El verano pasado, el Manchester United dejó salir a varios de los que se suponían que eran sus pilares para llegar a lo más alto. El club cerró la venta de Romelu Lukaku y la cesión de Alexis Sánchez, dos de los fichajes más importantes de las últimas temporadas además de la marcha de Darmian, Young, Smalling, Valencia, Ander Herrera o Marcos Rojo. Solskjaer tira con fuerza a los que ya no están pero no desvela el objetivo.