ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El trueque entre Inter y PSG que deja a Alexis a la deriva

Los nerazzurri vuelven a buscar al uruguayo, que llegaría como agente libre. El PSG quiere quedarse con ‘Maurito’, pero no quieren pagar los 70 millones.

Actualizado a
El trueque entre Inter y PSG que deja a Alexis a la deriva
Inter de Milán

El Inter de Milan está convencido de revolucionar su ataque para la próxima temporada, y ya tiene su objetivo en la mira. Perdido a Dries Mertens, que en los próximos días renovará su contrato con el Nápoles, el Inter volverá a por Edinson Cavani.

El uruguayo es un viejo objetivo para los milaneses, que ya intentaron hacerse con sus servicios varias veces en las últimas temporadas y que ahora puede convertirse en realidad. El ataque nerazzurro prepara una cirugía mayor en caso que se marche Lautaro (aunque aún queda mucho camino para cerrar la operación con el Barça) y el charrúa sentenciaría la vuelta de Alexis Sánchez al Manchester United.

Cavani, por su parte, según 'La Gazzetta dello Sport' todavía espera señales desde el PSG para renovar, una oferta que depende también del Inter. Los parisinos quieren mantener en su plantilla solo a uno entre el Matador e Icardi, que ya le comunicó al club su voluntad de quedarse. Sin embargo, los franceses exigen un descuento importante sobre la opción de compra: de 70 a 50 millones. El Inter, de momento, no quiere concederlo, aunque bloquear la venta de Maurito podría suponer renunciar al uruguayo. Habrá que negociar.

Otro objetivo de los italianos es Timo Werner, que también está en la lista del Liverpool. Las últimas declaraciones de Yussuf Poulsen, compañero del delantero en el Leipzig, les dan esperanza a los italianos: "Le dije a Timo que de vez en cuando llega el momento de cambiar de aires. Entiendo la elección de Eriksen, el Inter es un top club de la Serie A".