ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal eligió al jugador que más lo marcó en su infancia

Arturo Vidal elogió a Miguel Riffo. "Si no hubiese tenido problemas en la rodilla,  hubiese sido uno de los mejores centrales del mundo", sentenció.

Actualizado a
Arturo Vidal eligió al jugador que más lo marcó en su infancia

Este jueves, en un Instagram Live con Rodelindo Román (conducido por Mario Velasco), Arturo Vidal habló de los futbolistas que lo han marcado en su carrera. ¿El primero? un defensor chileno: Miguel Riffo.

"Hasta los 15 años no teníamos la posibilidad de ver partidos. A mí me marcó mucho Miguel Riffo. Es un premio al esfuerzo. Si no hubiese tenido problemas en la rodilla, sin duda hubiese sido uno de los mejores centrales del mundo. He visto muchos centrales y creo que pocos tenían tantas condiciones como él", señaló el "Rey".

Y a la hora de hablar del mejor futbolista con el que ha compartido, el volante del Barcelona no dudó un segundo: Lionel Messi.

"Leo es de otro planeta. Nos enfrentamos con Chile y era increíble. Imagínate que ahora lo tengo todos los días. Estar con él y verlo cómo se entrena, el mérito aumenta diez veces", cerró el formado en Colo Colo.