ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Vidal y seis más: la “lista negra” de los jugadores que podrían dejar Barcelona

Pese a que se ganó un sitial en el cuadro español, el chileno aún es vinculado como una de las posibles transferencias en el mercado de pases.

Actualizado a
Vidal y seis más: la “lista negra” de los jugadores que podrían dejar Barcelona
© MIGUEL RUIZDIARIO AS

A medida que transcurren los días, se intensifican las informaciones que dan cuenta de las opciones que tendría Arturo Vidal para salir de Barcelona.

Ahora fue el diario Sport el que enfatiza de la situación del chileno, que lo deja en un lista con otros seis jugadores que podrían dejar la institución en las próximas semanas.

Al chileno se suman, según el medio catalán, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Nelson Semedo, Junior Firpo, Carles Aleñá y Rafinha.

El objetivo es hacer caja para la posible contratación de Lautaro Martínez, por el cual se señala al chileno como “moneda de cambio” para llegar a acuerdo con Inter de Milán.

Sin embargo, la Juventus también puja por el chileno, para lo cual debería pagar cerca de 20 millones de euros por su pase.

Mientras tanto, el chileno se mantiene en entrenamiento para el retorno del fútbol en España, luego del obligado receso producto de la Pandemia mundial.