ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La respuesta de Arturo Vidal a Giorgio Chiellini: "Hay códigos..."

El defensa de Juventus sorprendió la semana pasada con unos dichos sobre la relación de Vidal con el alcohol. El jugador de Barcelona respondió.

Actualizado a
La respuesta de Arturo Vidal a Giorgio Chiellini: "Hay códigos..."

"El alcohol era el punto débil de Arturo Vidal". Esa es una de las frases con que Giorgio Chiellini sorprendió en una entrevista durante la semana pasada. El jugador de Juventus, incluso, reveló un episodio en Miami. La figura de la Roja respondió este jueves.

"A mí no me parece contar cosas privadas, porque uno no lo hace solo. Sacó cosas íntimas y es complicado", partió la aclaración de Vidal a través de un Instagram Live: "Pero él (Chiellini) me llamó después y me dijo que los medios se enfocaron en eso, pero que dijo muchas otras cosas que no están reflejadas en la información".

"Además tampoco fue que me arranqué de una concentración, fue algo con permiso. Si tengo que salir al supermercado o comerme un asado, lo hago. Si tengo que quedarme concentrado, lo hago. Pero cuando me toca divertirme, lo aprovecho, si soy igual que los demás", agregó.

De todas formas, Vidal manifestó su molestia con Chiellini: "En todos lados hay códigos", apuntó. "Las dos veces que me he equivocado, lo he pagado. Pero siempre he salido adelante”, cerró a través de las redes sociales de Rodelindo Román.