ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El claro mensaje de Vidal sobre las comparaciones con Aránguiz

"Con Charles no tengo problemas. No somos amigos, no hablamos mucho, pero tenemos la mayor de la buena onda", señaló el "Rey Arturo".

Actualizado a

Este jueves, en un Instagram Live, Arturo Vidal habló de múltiples temas. El "Rey" no esquivó ninguno y se refirió, por ejemplo, a las comparaciones con Charles Aránguiz, tema que se ha tomado las redes sociales en el último tiempo.

"Con Charles no tengo problemas. No somos amigos, no hablamos mucho, pero tenemos la mayor de la buena onda y conexión cuando estamos juntos en la Selección.", partió el volante del Barcelona.

"Las comparaciones no son buenas. La gente puede hacerlo, pero lo que pasó el otro día fue una tontera (una polémica publicación en Instagram). Yo voy agregando cosas a mi Instagram para subir las cosas de la gente que me apoya. Lo que subí, no me di cuenta. No tengo ningún problema con él", agregó el "Rey".

"Si Charles fue elegido en Leverkusen (como mejor jugador por los hinchas en Twitter), me alegro mucho porque es un jugador espectacular. Espero que siga creciendo, por el bien de él y de Chile", cerró Vidal. Polémica zanjada.