CORONAVIRUS

Delantera de la U cuenta cómo vive las semanas de cuarentena

Daniela Zamora estuvo en el programa “Lady´s Night”, donde explicó cómo divide los tiempos entre el trabajo y sus entrenamientos. También habla del sueño olímpico.

Delantera de la U cuenta cómo vive las semanas de cuarentena

Daniela Zamora relata cómo han sido sus dos semanas de aislamiento en Ñuñoa. La jugadora de la Roja y la U disfruta el tiempo lo máximo posible, entre su trabajo, el fútbol y su pareja, Paz Fernanda. La deportista conversó sobre estos temas con la periodista Verónica Bianchi en su nuevo programa Lady´s Night by adidas.

“En esta cuarentena tengo mucho tiempo. Por ejemplo, me hice el espacio para limpiar la muralla de mi casa, para no aburrirme porque si eso pasa, empieza la ansiedad”, confesó Daniela, quien también se ha dedicado a aprender de cocina.

Sin dejar de lado los entrenamientos, su día comienza a las siete de la mañana con ejercicios impuestos por la Selección. En la tarde le dedica el tiempo a la rutina de Universidad de Chile. Esto lo debe compatibilizar con su trabajo en el banco.

En la misma entrevista, Daniela Zamora contó cómo se conoció con su pareja: fue por la Selección de su universidad. El 2018 contrajeron el Acuerdo de Unión Civil. “Ella y mi familia siempre me han apoyado en todas mis decisiones y me ha acompañado en mis momentos más importantes” comentó.

La deportista también habló de su próximo desafío: el repechaje para los Juegos Olímpicos: “Para mí estar en esa competencia es mi próximo desafío, por el nivel futbolístico y porque es mi sueño representar a Chile en esta competencia”, cerró.