ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal dedica frase a hinchas de la U y se refiere a Johnny Herrera

“La gente dice que soy soberbio, pero todo lo hago con humildad”, fue otro de los mensajes que dejó el volante a través de un Instagram Live.

Actualizado a

Arturo Vidal también dedicó el Instagram Live para dejar un mensaje a sus más críticos. El volante aprovechó el espacio que protagonizó este jueves y se desahogó con una reflexión sobre los hinchas de la U.

“Me dicen ‘perking’ y me pregunto qué he hecho. Yo reviso sus Instagram y la mayoría es de la U. Que me sigan escribiendo, porque, si me envían mensajes a las cinco de la mañana, me doy cuenta que soy el más importante que tienen”, dijo Vidal.

RECOMENDADO: El mensaje de Arturo Vidal a Aránguiz

“A partir de ahora me empezaré a reír porque todo es muy grave. Imagínate que con Johnny Herrera, su referente, tengo muy buena onda. Es una persona increíble, una persona derecha que te dice las cosas de frente”, complementó.

RECOMENDADO: Vidal se refiere a su futuro en Barcelona

Vidal, además, se refirió a los lazos que ha creado en Europa: “La gente dice que soy soberbio, pero a cada parte que voy, lo hago con humildad. Por algo tengo buenos amigos en todos lados. Puedo estar 10 años sin verlo y me pueden llamar sin problema. Hay gente que no ve esas cosas".