Temas del día Más temas

CHILENOS POR EL MUNDO

Charles Aránguiz festejó ante los hinchas de cartón

Bayer Leverkusen superó por 3-1 en calidad de visitante al Borussia Mönchengladbach. El equipo del chileno está clasificando a la Champions.

Charles Aránguiz festejó ante los hinchas de cartón
Pool Ina Fassbender/Pool via Getty Im

Este sábado, por la Fecha 27 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen sumó su segundo triunfo en línea desde que se reanudó el torneo alemán post coronavirus.

Con Charles Aránguiz como titular, el cuadro de las aspirinas superó por 3-1 en calidad de visitante al Borussia Mönchengladbach, equipo que cuenta en su estadio con hinchas de cartón para olvidar la ausencia de público debido a la pandemia.

Kai Havertz abrió la cuenta para el cuadro del "Príncipe" a los 7', pero Marcus Thuram igualó a los 52'. Sólo seis minutos más tarde, mediante lanzamiento penal, Havertz repitió para el 2-1 del forastero.

A ocho minutos del final, cuando el local atacaba con todo buscando el empate, Sven Bender anotó el 3-1 definitivo para Bayer Leverkusen.

Con este resultado, Aránguiz y sus amigos escalaron hasta la tercera posición con 53 unidades y, por ahora, están sacando pasajes para la fase de grupos de la Champions League.