ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

'Willy' Caballero recordó el episodio que marcó su cercana relación con Manuel Pellegrini

El portero argentino, que coincidió con el DT en el Manchester City, reveló un diálogo en la previa de una final. "Prefiero perder un título que...".

Actualizado a
'Willy' Caballero recordó el episodio que marcó su cercana relación con Manuel Pellegrini

El portero Wilfredo Caballero ha sido uno de los regalones de Manuel Pellegrini en Europa. Con el DT, el argentino vivió sus mejores años en Málaga y luego decidió acompañar al 'Ingeniero' al Manchester City. Ahí, vivió un episodio que marcó el nexo entre ambos.

"Se había comprometido a mantenerme como titular en la Copa de la Liga, aunque en el campeonato el titular era Joe Hart. Llegamos a la final y debíamos jugarla contra el Liverpool. Hubo una gran presión para que atajara Hart y ahí Pellegrini dijo: 'Prefiero perder un título antes que perder mi palabra'. Me mantuvo y ganamos el campeonato", recordó en conversación con TNT Sports.

Luego, el formado en Boca Juniors recordó su terrible error en el Mundial de Rusia ante Croacia y reveló que "al otro día todo el mundo tenía mi teléfono. No la pasé bien. Me llegaron mensajes muy extremos, como amenazas de muerte. Y me hicieron pensar mucho en mi familia y mi futuro"-