ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El duro momento que vive Vicente Cantatore en España

Vive en una residencia de ancianos en La Cistérniga y padece Alzheimer. Su familia no ha podido visitarle en estos días por el confinamiento, pero aseguran que está bien.

ValladolidActualizado a
El duro momento que vive Vicente Cantatore en España
El Mercurio

Un complejo momento es el que vive Vicente Cantatore, ex técnico nacional con dilatada trayectoria en España y Chile, luego que su hijo, Marcelo, confirmara que sufre de Alzheimer, a sus 84 años de edad.

Así lo confidenció al diario El Mercurio de Valparaíso, donde especificó que se encuentra en buenas condiciones, pero se mantiene solo en una residencia de adulto mayor que se ubica en La Cistérniga.

“Mi padre se encuentra bien. En la residencia en la que se encuentra no ha habido contagios, pero lamentablemente llevo mucho tiempo sin poder ir a verle”, dijo Marcelo al citado medio.

Ídolo en Valladolid

El entrenador que llevó al Pucela a su segunda final de Copa y que lo metió dos veces en Europa, vive muy cerca de la capital, en La Cistérniga, ya que allí vive su hijo Marcelo. En 2013 Cantatore dejó Chile y se volvió a España donde su familia se había asentado y consideraba que estaría mejor atendido.

La llegada de la Pandemia ha puesto en jaque a este tipo de establecimientos, que han focalizado gran parte de las víctimas que se han ido acumulando... por desgracia en forma de números.

Vicente Cantatore tiene 84 años y ha pasado los últimos dos en esa residencia y seguramente muchos aficionados que siguen teniendo al técnico un cariño tremendo, no saben que ha estado tan cerca y a la vez tan lejos de todo.