ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El sorpresivo negocio que llevaría a Alexis Sánchez a la Bundesliga

El chileno es carta de venta en Manchester United, debido a su alto costo, por lo cual le buscarían un nuevo destino, inusual hasta ahora.

Actualizado a
El sorpresivo negocio que llevaría a Alexis Sánchez a la Bundesliga

Italia, España e Inglaterra son los mercados que, hasta ahora, Alexis Sánchez ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Pero ahora podría sumar otra liga importante a su haber: la Bundesliga de Alemania.

Así lo afirma el periódico inglés Daily Star, que asegura que el chileno podría ser incorporado como parte de pago en la transferencia de Jadon Sancho, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund.

Galería: La lujosa propiedad de Alexis Sánchez en Miami

Video: El día en que alexis eludió a medio Boca Juniors

En ese sentido, el chileno sería involucrado en el negocio que lo dejaría en el equipo alemán, a cambio de la perla de 20 años, que es la principal atracción de Manchester United.

“United ofrece a Alexis Sánchez. Una forma en que los Red Devils usarían para ser atractivo el negocio para Borussia Dortmund”, dice el rotativo.

Esta nueva información deja en evidencia el incierto futuro que vive el chileno, que actualmente milita en el Inter de Milán, en calidad de préstamo.

Lo cierto es que el United vería muy lejano el regreso del chileno, debido al alto monto de su sueldo, considerado uno de los más altos de la Premier League.