ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El ex Antofagasta que está entre Boca Juniors y la Serie A

El arquero tuvo un breve paso por Chile y luego volvió a Argentina. Sus buenas actuaciones en Lanús hacen que Boca lo quiera de vuelta y Udinese pregunte por él.

Actualizado a
El ex Antofagasta que está entre Boca Juniors y la Serie A

Agustín Rossi tuvo un breve paso por Chile el año pasado. El arquero llegó como flamante refuerzo de Deportes Antofagasta y con un cartel envidiable: había sido fichado por Boca Juniors, e incluso atajó en la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, a veces el fútbol tiene desenlaces curiosos. Rossi jugó algunos partidos pero luego terminó relegado por Fernando Hurtado a la banca. Su estadía en Chile terminó siendo irrelevante, y Boca decidió rescatarlo y enviarlo a préstamo a Lanús.

Ahí Rossi demostró su calidad. Se transformó en uno de los mejores arqueros de la Superliga Argentina, y actualmente su futuro está a punto de dar un salto. Boca lo quiere de regreso, mientras la Serie A también pregunta por él.

A partir del 1° de julio, el arquero estará nuevamente a disposición de Boca porque se vence su préstamo con Lanús. Udinese de Italia lo tiene en carpeta, pero todavía no realizó ninguna oferta formal. "Quiere tener contintuidad", aseguró su representante.

El rumor de Javier García

El arquero de 33 años no seguiría vistiendo el buzo de Racing, por eso son varios los que se animan a jugar con la posibilidad de su regreso a Boca. Hasta el propio Jorge Amor Ameal se refirió al tema en La Red: "Tengo un cariño muy particular, pero tenemos el consejo de Fútbol, a Román y a nuestro cuerpo técnico para decidirlo. Es un excelente arquero".