ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Va a ser muy difícil que venga": un club menos para Vidal

El chileno sigue sumando pretendientes, pero varios son conscientes que será muy difícil sacarlo del Barcelona. La intención del King es seguir en España.

GRAFCAT7436. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA) (ESPAÑA), 27/05/2020.- El centrocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde la plantilla del Barcelona estrenó este miércoles las nuevas mascarillas protectoras diseñadas por el club y que están a la venta desde el pasado lunes para los aficionados.EFE/FC BARCELONA/ Migul Ruiz SÓLO USO EDITORIAL, NO VENTAS NO ARCHIVO
GRAFCAT7436. SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA) (ESPAÑA), 27/05/2020.- El centrocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde la plantilla del Barcelona estrenó este miércoles las nuevas mascarillas protectoras diseñadas por el club y que están a la venta desde el pasado lunes para los aficionados.EFE/FC BARCELONA/ Migul Ruiz SÓLO USO EDITORIAL, NO VENTAS NO ARCHIVOMiguel RuizEFE

Arturo Vidal no sólo genera el interés de varios clubes grandes de Europa. De esta lado, dos gigantes como Flamengo y América han consultado sobre las condiciones económicas del chileno, quien acaba de cumplir 33 años. 

El cuadro mexicano fue el último ilusionarse. Una idea que tomó más fuerza luego de un mensaje de Nicolás Castillo al King invitándolo a ser parte del equipo, tal como lo hizo alguna vez Iván Zamorano cuando llegó desde el Inter. 

Sin embargo, fue el técnico de las 'Águilas', Miguel Herrera, el que descartó cualquier opción. Más allá de sus ganas, el Piojo fue certero. "Arturo Vidal está para seguir en Europa porque estando en el Barcelona hay equipos tirando por él", explicó.

En esa línea, Herrera ahondó. "Va a ser muy difícil que venga, insisto, es un jugador que va a terminar su carrera en Europa", aseguró el Piojo en un Instagram Live con Pressport, cortando el sueño que varios hinchas habían empezado a comentar.  

Lo cierto es que a medida que pasan las semanas la opción de que Vidal se marche se empiezan a reducir. El Barcelona lo valora en 15 millones de euros, el Inter no planea un intercambio, y la Juventus ya lo descartó en la operación por Pjanic.