ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Isla fue separado del plantel de Fenerbahce y ya busca club

El cuadro turco inició los trabajos para retornar a la actividad, pero sin el chileno en sus filas. Su contrato termina el 30 de junio. ¿Podría llegar a la U?

Actualizado a
Isla fue separado del plantel de Fenerbahce y ya busca club

Tal como se presumía, los días de Mauricio Isla en Fenerbahce llegarán a su fin, luego que el club decidiera separarlo del plantel en el retorno a las prácticas.

Así lo confirmó el cuerpo técnico del equipo, afirmando que la separación del chileno se trata de una medida directiva, considerando que su vínculo expira el 30 de junio.

"Mauricio Isla no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador", dijo Volkan Demirel, miembro del cuerpo técnico.

Pese a ello, el propio jugador adelantó que podría anticipar su regreso a Chile debido a la Pandemia, afianzando la opción de poder firmar por la U.

De la misma manera, el jugador mantiene sus aspiraciones de quedarse en Europa por un tiempo más, considerando que contaría con opciones de llegar a Espanyol o Parma.