ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Los fichajes que hará el Inter con los 50 M€ de Icardi y que privilegió por sobre Vidal

El club italiano quiere reforzar su plantilla con Tonali, centrocampista del Brescia, y Kumbulla, defensor del Verona, gracias al dinero que ha dejado el PSG...

Actualizado a
Los fichajes que hará el Inter con los 50 M€ de Icardi y que privilegió por sobre Vidal

El Inter de Milán cerró ayer la venta de Mauro Icardi. Después de años de desencuentros, el argentino dejó el club para seguir su carrera en el París Saint Germain. El club italiano ha recibido 50 millones de euros por el traspaso y ya tiene pensado cómo invertirlo.

En la directiva lombarda se han puesto manos a la obra para cerrar dos fichajes importantes cuanto antes. Dos apuestas de futuro, que dejaron en segundo plano otras negociaciones que mantenía el club como el interés por Arturo Vidal.

Los elegidos tienen nombre y apellidos. E incluso ya, solo unas horas después de cerrarse la operación Icardi, una oferta sobre la mesa. Los elegidos son Sandro Tonali, centrocampista del Brescia, y Marash Kumbulla, defensor del Verona. 

El italiano, de tan solo 20 años, es visto en tierras italianas como el "nuevo Pirlo". Después de una gran temporada en el Brescia le siguen de cerca varios equipos europeos, entre otros el Barcelona. El Inter ha tomado la delantera para que no se le escape una de las perlas del Calcio. Está valorado en unos 40 millones de euros. 

Marash Kumbulla, italiano nacionalizado albanés, también tiene tan solo 20 años. Es una de las figuras del Verona y tiene un costa aproximado de 30 millones de euros, que el Inter estaría dispuesto a pagar para tener en sus filas cuanto antes a uno de los centrales con más proyección de la Serie A.