CORONAVIRUS

Horarios de los bancos en Chile del 1 al 7 de junio: BancoEstado, BBVA, BCI, Banco Chile...

Dada la pandemia de coronavirus en el país, los bancos han debido modificar tanto sus horarios como la apertura o cierre de algunas de sus sucursales y aquí te contamos los detalles.

Actualizado a
Santiago , 3 de Abril de 2020  Largas filas se registran el BancoEstado ubicado en el Paseo Bandera debido a una ca’da del sistema. en la foto clientes del banco esperan para realizar sus tramites.  Javier Salvo/ Aton Chile

El país vive una importante crisis sanitaria debido a la pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo. En este sentido, muchas cosas ya no son como en el pasado y una de ellas es el horario de los bancos.

En este sentido, incluso han debido cerrar algunas de sus sucursales, modificando también el modo de atención debido al distanciamiento social que se debe tener entre quienes visiten estos lugares.

A continuación, te contamos el detalle de todos los bancos en cuanto a su horario para la semana del 1 al 7 de junio de 2020.

Banco Estado

El horario de lunes a viernes permanece igual que hasta antes del inicio de la pandemia, atendiendo los días hábiles de 09:00 a 14:00, mientras que los ServiEstado funcionan de la misma manera y agregan el día sábado como parte de la atención también hasta las 2 de la tarde.

Scotiabank

Las oficinas de estos bancos atienden de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, dejando el horario de 09:00 a 10:30 como atención preferencial para embarazadas y tercera edad.

Banco de Chile

Al igual que los anteriores, el Chile, como es conocido, y todas sus sucursales habilitadas a lo largo del país atienden de 9 a 2 de la tarde.

BCI

El horario de atención de este banco es desde las 09:00 hasta las 14:00 horas en todas sus sucursales que permanecen abiertas.