ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

EL United quiere convertir a Sancho en el nuevo Cristiano y le abre una nueva puerta a Alexis

El precio del inglés, que según el Dortmund no se ha devaluado un solo euro por mucha pandemia que se esté padeciendo, podría superar ampliamente los 100M€.

Actualizado a
EL United quiere convertir a Sancho en el nuevo Cristiano y le abre una nueva puerta a Alexis
Ralf IbingGTRES

El Manchester United tiene una sola obsesión en el mercado, y ni la crisis por el coronavirus, ni el enorme gasto de las últimas temporadas, parece frenar ese avance. Los Diablos Rojos planean sacar a relucir de nuevo la chequera para firma a Jadon Sancho.

El inglés se ha convertido en un objetivo prioritario e, incluso, hay quien considera que en Old Trafford puede convertirse en el nuevo Cristiano Ronaldo, un jugador que combine energía con talento futbolístico para devolver la ilusión a una hinchada apática durante los últimos tiempos.

Sancho, que acumula 20 goles y 20 asistencias en apenas 39 partidos este curso con el Borussia Dortmund, tan solo necesitó 35 minutos este pasado fin de semana para marcar su primer hat-trick como jugador profesional. El extremo, que se ha convertido en uno de los talentos emergentes del panorama futbolístico mundial a las órdenes de Lucien Favre, es además una de las perlas a las que Guardiola no ha sido capaz de sacarles el brillo que finalmente han demostrado.

"Talento y emoción, necesitamos a alguien exactamente así en el club", explica sobre Sancho Wes Brown, ex jugador red devil, en la televisión oficial del United. "Hemos tenido ese perfil en el pasado, como por ejemplo a Cristiano Ronaldo, y creo que sería bueno el equipo y para el club. Un jugador de esos que son capaces de atraer la atención de tres o incluso cuatro jugadores y que hacen el juego mucho más sencillo al resto de compañeros. Si pudiésemos hacerlo sería un gran fichaje".

El precio del inglés, que según el club germano no se ha devaluado un solo euro por mucha pandemia que se esté padeciendo, podría superar ampliamente los 100 millones de euros, no solamente por rendimiento actual sino por potencial y por situación privilegiada dentro de su generación. En Mánchester creen, además, que la ciudad, que ya conoce por haberse formado en la academia del City, pueden forjar un jugador que acompañe a Rashford, Pogba y Bruno Fernandes en ese tan esperado resurgimiento que tiene pendiente el United durante la última década.