ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El curioso pasatiempo de Rueda: "Los vecinos se han quejado"

El técnico de la selección chilena concedió una extensa entrevista al portal de la FIFA. El caleño contó que está aprendiendo inglés y tocando acordeón.

Actualizado a
El curioso pasatiempo de Rueda: "Los vecinos se han quejado"

Reinaldo Rueda, como todos, está en cuarentena, pero ha tratado de darle un giro a sus días para no aburrirse. ¿En qué se entretiene el entrenador de la Roja?

"Estoy mejorando el inglés y también dedicándole minutos al acordeón, una de mis debilidades desde niño, con nuestro folclor vallenato en Colombia", señaló el DT de Chila en diálogo con el portal de la FIFA.

La pasión por la música, eso sí, le ha traído un par de dificultades. "Desafortunadamente se me han quejado los vecinos (risas). Ahora he tomado unos recaudos y cierro ventanas y puertas para sacar algunas notas", apuntó el caleño.

"Ojalá el fútbol vuelva pronto. Lo necesitamos", agregó Rueda, quien podría volver a competir con la selección chilena recién en septiembre, cuando comiencen las Eliminatorias con las Fechas 3 y 4 (partidos ante Perú en Santiago y con la "Vinotinto" en Venezuela). Todo, eso sí, si el coronavirus lo permite...