COLO COLO

El gran gesto de Claudio Bravo con los arqueros de Colo Colo

El futbolista conversó por videollamada con los porteros jóvenes de Colo Colo. Incluido Julio Fierro, de la Roja Sub 17. La charla duró más de una hora.

En medio de la crisis por el coronavirus, Claudio Bravo encabezó una charla con los futuros arqueros de Colo Colo. El histórico portero de la Roja conversó con múltiples jóvenes a través de una videollamada.

De acuerdo a la información de AS, el diálogo de Bravo duró cerca de una hora y media. El arquero se refirió a sus inicios en Colo Colo y transmitió el sacrificio que vivió antes de llegar a la élite mundial.

El fútbol joven de Colo Colo convocó a los arqueros de todas las categorías, desde la Sub 12 hasta los más adolescentes. Entre ellos, estuvo Julio Fierro, arquero titular de la Roja en el último Mundial Sub 17. Los jóvenes tuvieron espacio para realizar sus preguntas.

Claudio Bravo también tuvo la oportunidad de conversar con preparadores de arqueros, entrenadores y funcionarios históricos de Colo Colo, quienes valoraron el gran gesto del campeón de América.