ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

De múlticampeón y estrella en River a jugar en la tercera de España

El ex Rayados de Monterrey resolvió su futuro y hará su primera experiencia europea en el club español que es propiedad del argentino Antonio Caselli.

Actualizado a
DYN736, BUENOS AIRES 11/02/2015, SAN LORENZO VS. RIVER PLATE POR LA RECOPA SUDAMERICANA.
 FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.
PABLO AHARONIAN DYN

Inmediatamente después de que se confirmó la salida de Marcelo Barovero de Rayados, muchos especularon con la posibilidad de que regrese al fútbol argentino y a River, pero el propio futbolista se ocupó de echar por tierra esos rumores en pocas horas. "A Argentina no vuelvo porque no está claro el arranque del fútbol. Por una cuestión deportiva no puedo esperar eso", sentenció Trapito.

Y aunque no le cerró la puerta a la vuelta al Millonario en el mediano plazo, este martes el campeón de América en 2015 resolvió su futuro: será arquero del Burgos C.F., en la Segunda División "B" (tercera categoría) de España.

El cordobés resolvió los detalles de su contrato y, con 36 años, tendrá su primera experiencia en Europa, luego de haber pasado por Atlético Rafaela, Huracán, Vélez y Necaxa, además de Núñez y Monterrey.

El Burgos tiene como propietario a un empresario que conoce bien a su flamante refuerzo. Se trata de Antonio Caselli, candidato a presidente de River en las últimas tres elecciones que se desarrollaron en 2009, 2013 y 2017, quien confirmó la operación en diálogo con TNT Sports.

En su nuevo equipo Barovero será compañero de Leonardo Pisculichi, con quien también convivió en la primera etapa del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo.