ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La decisión que tomó el United con Alexis y otros 5 jugadores

El cuadro al que debe retornar el tocopillano tras su préstamo en el Inter de Milán comienza a definir la composición del plantel para la próxima temporada.

Actualizado a
La decisión que tomó el United con Alexis y otros 5 jugadores

En paralelo a la inminente reanudación del fútbol en las ligas más importantes de Europa comienza también a intensificarse el futuro mercado de pases en el continente, con Alexis Sánchez en el eje de las miradas. Termina su préstamo de una temporada en el Inter de Milán y debe retornar al Manchester United.

Sin embargo, el cuadro de la Premier League, según el portal web inglés Evening Standard, habría tomado la decisión de incluir al chileno en una lista de seis jugadores que no continuarían en el plantel que dirige el DT Ole Gunnar Solksjaer. La idea en el cuadro británico es recaudar fondos para fichajes, mediante las negociacios de estos futbolistas.

Pogba también se iría

Con Alexis tendrían también su salida sentenciada del United los zagueros Chris Smalling y Marcos Rojo. El inglés se encuentra a préstamo en la Roma ,en tanto que el central argentino volvió a su país, también cedido, para actuar por Estudiantes de La Plata.

Lo mismo podría acontecer además con otras figuras del elenco de Manchester. En el club están decididos también a dejar partir a Paul Pogba y también a los defensas Harry Maguire y Victor Lindelof en caso de negociaciones provechosas para el United.

El propósito en el cuadro propietario del pase de Alexis es bastante claro. Harán todo lo posible por reunir recursos y así sumar al plantel al joven Jadon Sancho, de gran presente en el Borussia Dortmund. También a Jack Grealish, volante de atractiva proyección en el Aston Villa.