Cine

Amazon Prime Video en Chile: precio, catálogo y cómo contratar

La plataforma con servicio de streaming se ha vuelto muy popular en los últimos meses y ahora alcanzó su peak con el futuro estreno de El Presidente.

Actualizado a
Amazon Prime Video en Chile: precio, catálogo y cómo contratar

Amazon Prime Video es la plataforma de streaming que poco a poco comienza a ampliar su mercado en Chile. Su principal gancho comercial por estos días surge con el estreno de la serie El Presidente, que detalla el accionar de la FIFA en el llamado FIFAGate.

Pero ¿cómo contratar este servicio, cuánto cuesta y qué catalogo nos permite obtener? Acá te damos todas las respuestas.

Todos los secretos de El Presidente

¿Cuál es el precio para contratar Amazon Primer Video en Chile?

El costo del servicio llega a los $3.500 mensuales, tarifa que se considera mucho más económica que otras plataformas, como Netflix. Eso sí, el servicio subirá de precio desde el 15 de julio, luego que la normativa vigente obligara a cobrar IVA. Es por ello que el nuevo precio llegará a los $4.165.

¿Cómo lo puedo contratar?

La forma es simple, pero para ello es necesario tener tarjeta de crédito o realizarlo a través de cuenta paypal. Solo tienes que seguir los pasos que te irá indicando la plataforma.

¿Cuál es el catálogo que nos brinda Amazon Prime video?

El catálogo de series y películas puede variar dependiendo de la zona geográfica. También posee películas históricas y series exitosas de otras cadenas televisivas. Y últimamente se enfoca en la creación de series, como es el caso de El Presidente, que será estrenada este viernes 5 de junio.