ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Las nuevas ofertas que también podrían llevar a Vargas a Brasil

El delantero de la Roja interesaría en Vasco da Gama y Santos, lo que se une al deseo de Jorge Sampaoli por sumarlo al plantel de Atlético Mineiro.

Actualizado a
Las nuevas ofertas que también podrían llevar a Vargas a Brasil

Los clubes del fútbol de México se encuentran a la espera de la definición de la fecha sobre cuándo comenzará el campeonato del segundo semestre, una vez que se dio por terminado el certamen que se disputaba a la llegada de la pandemia del coronoavirus a suelo azteca.

En este intertanto, son crecientes los comentarios en torno a salidas de la grandes figuras de los equipos y por supuesto que Eduardo Vargas no está ajeno a la situación. El chileno podría dejar Tigres, pese a tener contrato vigente hasta mediados del próximo año, pues ahora habría recibido dos nuevos ofrecimientos desde Sudamérica.

Nuevas ofertas

De acuerdo al portal Bolavip, Vargas interesa interesa en Brasil, específicamente en los clubes Vasco da Gama y Santos. Por ahora, el fútbol también se encuentra detenido en el país sudamericano, pero los elencos interesados pretenderían contar con el chileno en sus filas cuando se reanude la competencia y de cara el inicio del Braileirao.

En todo caso, no serían las únicas opciones de partida con las que cuenta Vargas. El delantero de Roja ha sido mencionado también como posible fichaje de Boca Juniors y con posibilidades de emigrar a la MLS. También en Brasil han dicho que Jorge Sampaoli intenta convencerlo que que arriba a Atlético Mineiro para nuevamente tenerlo bajo su conducción.

3,5 millones de dólares

El chileno no exhibía gran regularidad en Tigres al momento de finalizar abruptamente el torneo en México y es uno de los sueldos altos del plantel. Esto último tornaría complejo el cumplimiento en el pago de su remuneraciones, debido a la crisis econpomica causada por el coronavirus.

Con ese escenario futbolístico y financiero, en el cuadro mexicano estarían dispuesto a dejar partir a Vargas. Para ello, los interesados pagar los 3,5 millones de dólares que solicita Tigres como valor por el pase del delamtero nacional.