CINE

¿Quiénes personifican a Bravo, Vidal y Medel en El Presidente?

Amazon Prime Video estrenó este viernes 5 de junio la serie El Presidente. Los cracks de la Roja aparecen en medio de la historia de Sergio Jadue.

Actualizado a
¿Quiénes personifican a Bravo, Vidal y Medel en El Presidente?

La historia de corrupción de Sergio Jadue ya está disponible en Amazon Prime. La serie El Presidente se estrenó este viernes 5 de junio, con la presencia de múltiples personajes relacionados al fútbol chileno e internacional.

Entre ellos, aparecen tres figuras de la Roja: Claudio Bravo, como el capitán, Arturo Vidal y Gary Medel. Los personajes conocen a Sergio Jadue, cuando este se va a presentar a un simulado Juan Pinto Durán.

En esa conversación ficticia se produce una curiosa reacción del ex presidente de la ANFP cuando le consultan por los títulos de su trayectoria. El momento se puede ver en uno de los primeros capítulos.

Ampliar

Bravo está personificado por el actor Benjamín Gorroño, mientras Medel es interpretado por Claudio Castellón, quien ya había tenido un personaje como futbolista ‘estilo Gary’ en Príncipes de Barrio, una serie del 2015.

El caso de Arturo Vidal es especial, y ha desatado múltiples comentarios en redes sociales. Su personaje está protagonizado por Luis Pizarro, quien se autodenomina como el ‘doble oficial de Arturo Vidal’. Así lo puedes ver en su cuenta de Instagram.

Ampliar