ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leverkusen - Bayern

Bayern le da un duro golpe al Leverkusen de Aránguiz

El volante chileno fue titular, pero no pudo evitar la caída ante el sólido puntero de la Bundesliga. Leverkusen perdió la chance de acercarse a la Champions.

Actualizado a
Bayern le da un duro golpe al Leverkusen de Aránguiz
Matthias HangstGetty Images

Bayer Leverkusen llegaba al duelo con Bayern Munich con la misión de meterse en puestos de Champions, pero pese a un buen inicio, terminaron cayendo por un expresivo 4-1 ante el puntero del torneo.

Con un Charles Aránguiz desde el inicio, el equipo de Peter Bosz mostró su mejor versión en los primeros 15 minutos. Presionó a su rival y no le dio muchas opciones de crear peligro, lo que coronó con la apertura de la cuenta por parte de Lucas Alario.

Sin embargo, con el correr de los minutos las cosas comenzaron a variar y fue el Bayern el equipo que se hizo dueño del partido. Así, cuando corrían los 27 minutos Coman anotó el empate, algo que golpeó de sobremanera al Leverkusen.

Prueba de ello es que a los 41' y 45', Goretzka y Gnabry pusieron otras dos estocadas antes del descanso. Con el 3-1 el Bayern se dedicó a manejar el partido durante la segunda etapa y, además, lograron configurar una goleada gracias a un tanto del polaco Lewandowski.

En los '88 Wirtz anotó el segundo para el Leverkusen, pero ya todo estaba sentenciado. Con esto, la escuadra de Aránguiz se mantiene en el quinto puesto, mientras que los de Münich quedaron 10 puntos por encima del Dortmund, elenco que también jugará en esta jornada.