ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chlenos por el Mundo

Millar se despide de Morelia

El volante, que termina contrato a fines de este mes, escribió un emotivo mensaje al que fuera su club durante cinco temporadas.

Actualizado a
Millar se despide de Morelia

El cambio de ciudad de Monarcas Morelia alterará el plan de los jugadores chilenos del plantel. Valdivia, Jara y Vegas tienen contrato vigente, pero están en la incertidumbre de saber si encajarán en el nuevo club de Mazatlán, mientras que Rodrigo Millar, quien finaliza su contrato este 30 de junio, ya empezó a despedirse de la institución.

En su cuenta de Instagran, el 'Chino' compartió fotografías de sus cinco años en el elenco azteca y escribió un sentido mensaje. "Quiero despedirme de este espectacular club que desde todas sus áreas se preocupó que nunca nos faltará nada y que yo solo me preocupará de jugar". Luego, agradeció el apoyo de los hinchas.

"Ustedes son la tradición y la historia de este club y eso no desaparecerá nunca. Mi familia y yo les agradecemos el cariño y respeto que nos mostraron, fueron 5 años maravillosos. Personalmente me voy tranquilo porque mi compromiso y entrega con el club siempre fue #hastaelultimoaliento".