ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Inter rescata al 'relevo' de Vidal

Pese a que Conte insiste en el fichaje del chileno, Tuttosport afirma que el regreso Nainggolan asoma como alternativa para el mediocampo.

Actualizado a
Inter rescata al 'relevo' de Vidal

El fichaje de Arturo Vidal por el Inter parece ir enfriándose cada vez más. Su nombre ha dejado de aparecer vinculado al intercambio por Lautaro Martínez y ahora el portal Tuttosport sumó un nuevo antecedente que descartaría la llegada del chileno a Italia.

El citado medio recoge declaraciones de Tommaso Giulini, presidente del Cagliari, quien se refirió a la situación del volante belga Radja Nainggolan, volante cedido desde la escuadra 'neroazzurra'.

"Será muy difícil mantenerlo acá. Radja es muy fuerte, a muchos clubes importantes les gustaría en el equipo, pero creo que puede ser parte del equipo del Inter la próxima temporada", declaró.

Luego Tuttosport añade que "El belga está destinado a regresar a Milán después del año en el Rossoblù, para luego jugar sus cartas con Antonio Conte". Así, pese a que el DT del Inter sigue teniendo a Vidal entre sus predilectos, este impensado regreso trastocaría todos los planes.