ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pepe: “Alexis era de otro nivel, parecía que se burlaba de ti”

El ex internacional italiano elogió al “Niño Maravilla” y también destacó a otros jugadores de renombre, como Arturo Vidal y Carlos Tévez, de quienes fue compañero.

Actualizado a
Pepe: “Alexis era de otro nivel, parecía que se burlaba de ti”

Simone Pepe se retiró en el 2017 del fútbol y con pasos por la Selección de Italia y 10 equipos del fùtbol italiano, es una voz autorizada para hablar del CalcioEn ese sentido, y en conversación con Cronache di Spogliatolo, Pepe llenó de elogios a Alexis Sánchez, con quien fue compañero en Udinese.

“Sánchez era un torito. Llegó siendo niño. La cultura sudamericana es distinta a la nuestra, además parecía que se burlaba de ti en los entrenamientos”, recordó Pepe. Esa fue la primera estación europea del tocopillano.

Además, el formado en la A.S. Roma agregó que “cambió de ritmo cuando, más que pensar en la belleza de la jugada, pasó a ser más concreto".

Pepe agregó que "Alexis te regateaba seis o siete veces. Giovanni Pasquale le tiraba unas patadas en los entrenamientos, Alexis te esperaba y te saltaba. Era de otro nivel".

En esa misma línea, lo comparó con otros chileno y dos argentinos con los que compartió en la Juventus: “Era su forma de ser. Arturo Vidal también era así. Igual que Roberto Pereyra, Carlos Tevez y los demás".