CORONAVIRUS

Horarios de los bancos en Chile del 8 al 15 de junio: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

Revisa el detalle de horarios de apertura y cierre de las casas bancarias del país para la segunda semana de junio.

Actualizado a
Santiago, 30 de marzo de 2020  Vida diaria en el centro de Santiago durante la emergencia sanitaria por coronavirus  Sebastian Cisternas/ Aton Chile

El país y la vieja normalidad conocida ha debido cambiar debido a la pandemia de coronavirus y en este sentido, los bancos han hecho lo propio con sus horarios de atención.

Dada la situación del país, muchas sucursales incluso han debido cerrar sus puertas para evitar aglomeraciones.

A continuación, te contamos el detalle de todos los bancos en cuanto a su horario para la semana del 8 al 14 de junio de 2020.

Banco Estado

De lunes a viernes el banco está atendiendo de 09:00 a 14:00, mientras que los ServiEstado funcionan igual, pero agregan el día sábado como parte de la atención también hasta las 2 de la tarde.

Scotiabank

Estos bancos atienden de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, con la salvedad de que el horario de 09:00 a 10:30 está reservado para atención preferencial de embarazadas y personas de la tercera edad.

Banco de Chile

Al igual que los anteriores, todas las sucursales habilitadas del "Chile" a lo largo del país atienden de 9 a 2 de la tarde.

BCI

El horario de este banco es desde las 9 hasta las 14 PM en todas sus sucursales que permanecen habilitadas y con atención de público.

Recuerda revisar los sitios de cada banco si necesitas realizar algún trámite, ya que ahí podrás verificar qué sucursales se encuentran abiertas.