ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Embrujada": la llamativa frase de Matías Rodríguez sobre las derrotas de la U en Macul

El capitán de Universidad de Chile se refirió a la maldición de su equipo en el estadio de Colo Colo. También reveló su gran objetivo con la U.

Actualizado a
"Embrujada": la llamativa frase de Matías Rodríguez sobre las derrotas de la U en Macul
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Una de las grandes deudas históricas del plantel azul es ganar en el estadio Monumental y Matías Rodríguez, capitán de la U, hizo un particular análisis de esa maldición que los persigue cuando juegan en Macul.

"Si tuviese una fórmula.. En el fútbol nadie te lo asegura. Hemos ido en el peor momento, los mejores y no se ha podido. Uno dice, ‘cómo puede ser, esta cancha está embrujada'", dijo en conversación con Catenaccio Sport.

Además, sobre su momento actual como referente del elenco universitario, el ex Nacional rercalcó que "me siento orgulloso de llevar la jineta de la U y todo lo que conlleva esa responsabilidad. Mi objetivo es levantar una copa en la U siendo capitán".

Finalmente, recordó sus años con Charles Aránguiz y lo llenó de elogios. "Desde el primer día que se puso la camiseta hasta que partió fue increíble. También lo sufrí cuando estaba en Gremio. Me sorprendió, es uno de los que siempre rescato para un equipo ideal junto a Marcelo Díaz".