ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Como hombres": el mensaje de Leo Valencia a Blanco y Negro

El volante de Colo Colo habló del conflicto económico entre los jugadores y los dirigentes: "Quisieron manchar a nuestros compañeros".

Actualizado a
"Como hombres": el mensaje de Leo Valencia a Blanco y Negro
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La relación entre los jugadores de Colo Colo y los dirigentes quedó quebrada luego de que Blanco y Negro se apegara a la Ley de Protección del Empleo en medio de la crisis del coronavirus. Aún no hay solución y las declaraciones cruzadas siguen.

"Se generó un conflicto un poco grande, pero nosotros como plantel estamos firmes y lo estamos con los jugadores que nos defienden en cada reunión. Quisieron manchar a muchos compañeros con cosas que no eran ciertas, así que eso queda un poco atrás", señaló Leonardo Valencia en Radio Agricultura. 

"Esperamos volver y hablar como hombres a la cara con los dirigentes, porque hicieron muchas cosas mal. Como plantel estamos firmes y esperamos que se acabe luego toda esta pandemia para volver luego a la normalidad", agregó el ex jugador de Botafogo.

"Me preocupa más la relación entre el plantel, nuestros jugadores, y estamos firmes. Me interesa más la relación que tengamos en el día a días con nuestros compañeros que con los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con los jugadores, con todo el plantel, y esperemos que se solucionen algunos problemas. Obviamente hay que tener una conversación como hombre, mirándose a la cara para decirse las cosas que se hicieron bien y mal", cerró el volante ofensivo.as.com