ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El ex delantero paraguayo que sueña con ser técnico de la U

Richart Báez repasó sus años en el elenco azul y dejó algunas confesiones, entre ellas, su sueño de ser el director técnico del equipo.

Actualizado a
El ex delantero paraguayo que sueña con ser técnico de la U

Richart Báez fue uno de los buenos delanteros goleadores que tuvo la Universidad de Chile en la década de los 90.

El delantero paraguayo dialogó con ADN Deportes y dijo tener “lindos recuerdos. Estuve todo el 97’ en la U, ganamos la Copa Chile y perdimos en las instancias finales con Colo-Colo, que ese año salió campeón cuando era Gustavo Benítez el técnico”.

Báez recordó que “salí goleador del campeonato, estuve seis meses más, en el 98’ fui transferido al América de México y siempre digo que me quedó la espina de no haber conseguido el campeonato oficial con la U”.

El ex seleccionado paraguayo también se desempeña como entrenador y al ser consultado sobre si le gustaría dirigir a la U, dijo que “obviamente que sí, cualquier técnico desearía dirigir a un equipo grande de Sudamérica. Tengo un lindo recuerdo de la U, la gente me aprecia mucho, entonces sería lindo alguna vez”.

Báez prosiguió y comentó que “la U es un equipo grande de Sudamérica y que cualquier técnico quisiera dirigir. Imagínate que yo tuve la posibilidad de jugar ahí, así que con mayor razón”.