ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La postura de la U ante posible acercamiento de De Paul a México

En las últimas horas surgió la información de que el portero podría ir a los Pumas de la UNAM y abandonar a los azules en medio de la pandemia.

Actualizado a
La postura de la U ante posible acercamiento de De Paul a México
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Se habían calmado las aguas en la Universidad de Chile en el mercado de fichajes, pero durante esta jornada volvieron a agitarse. El futuro de su arquero cambió el panorama en el CDA.

AS México contó que Fernando de Paul se encuentra en el radar de los Pumas de la UNAM, que buscan un guardameta para que se adueñe del arco felino en la Liga MX.

Si bien a la U no ha llegado ninguna oferta ni consulta por el jugador (debido a que el interés surge por intermediarios que lo ofrecen al elenco mexicano), desde Azul Azul tienen una posición clara.

“Tenemos nuestra política para este 2020 y es que durante este año no vamos a vender ni comprar jugadores”, esbozaron desde Azul Azul a As. Dicha política es una idea que se ajusta completamente al plan de ahorro económico que solicitó primeramente Carlos Heller y que ha ido aplicando el directorio de Azul Azul.

Dentro de la dirigencia del club universitario laico aseguran que por De Paul no ha llegado ninguna consulta y que no se quieren aventurar en una propuesta que de momento no existe, pero que la idea prioritaria es no desmantelar al plantel.

El ex golero de San Luis tiene contrato con la Universidad de Chile hasta diciembre de 2021 y recién este año, después de tres temporadas y media, ha podido gozar de titularidad indiscutida tras la salida de Johnny Herrera en diciembre de 2020.