CORONAVIRUS

El robo en su casa que golpea a la chilena campeona del mundo

Valentina Toro denunció a través de redes sociales que sus padres sufrieron el robo de un camión. El hecho ocurrió en Santiago Centro.

El robo en su casa que golpea a la chilena campeona del mundo

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la karateca Valentina Toro denunció el robo de un vehículo. A través de redes sociales, la campeona mundial pidió ayuda para difundir el hecho.

“Chicos, acaban de robarle el camión a mis padres afuera de mi casa”, escribió en Instagram. Toro explicó que se trata de un Kia Frontier, de patente JBBR-40. La situación ocurrió en Santiago Centro.

Hace algunas semanas, Valentina Toro había dado a conocer la pyme de sus padres para enfrentar la crisis: venden frutas, abarrotes y verduras a domicilio. La figura del Team Chile colabora con la familia en tiempos de crisis.

Ahora, el robo del vehículo golpea a la familia. La deportista pidió que cualquier persona que tenga información al respecto se comunique con Patricio Toro, al número +56990010201.

Ver esta publicación en Instagram

Chicos ayuda por favor, acaban de robarle el camión a mis padres afuera de mi casa, ayúdenme a difundir por favor😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔

Una publicación compartida de Valentina Toro Meneses (@valeentina_toro) el