RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Así será la cuarta jornada de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición

Cuatro nuevos freestylers se enfrentarán de manera online en el ciclo de exhibiciones organizadas por RedBull. Buscarán unirse al grupo de Skone, Zaina y Skiper.

Actualizado a
Cuatro nuevos freestylers se enfrentarán de manera online en el ciclo de exhibiciones organizadas por RedBull. Buscarán unirse al grupo de Skone, Zaina y Skiper.

Este viernes a las 18:00 hrs, se realizará la cuarta exhibición online de Red Bull Batalla de los Gallos a través de los canales de Youtube y Twitch de la plataforma de freestyle más importante de hispanoamérica. En este cuarto encuentro, se enfrentarán el guatemalteco Ghetto, el freestyler peruano Nekroos, el puertoriqueño Yartzi y el Campeón Nacional de Argentina 2018, Dozer.

Revisa acá todas las fechas de Batalla Exhibición.

Las tres primeras fechas de estas exhibiciones dejaron como ganadores al español Skone, el argentino Zaina y el mexicano Skiper. A ellos se sumará este viernes un nuevo ganador y 4 más los próximos cuatro viernes para que finalmente los ocho ganadores se enfrenten en dos semifinales para luego obtener un campeón a través de una gran Final a fines de julio.

En el banco virtual de jurado tendremos otra vez el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez.

¿Dónde seguir la cuarta jornada de exhibición de Batalla de los Gallos?

En dos plataformas: el canal de YouTube oficial de RedBull Batalla de los Gallos (https://www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos) y en el canal oficial de Twitch de RedBull Batalla de los Gallos (https://www.twitch.tv/redbulloficialgallos/)