CHILENOS POR EL MUNDO

Con Medel: Bologna anuncia que el plantel renuncia a un mes de sueldo

El club emitió un comunicado a través de sus redes sociales durante las últimas horas. La medida es consecuencia de la crisis del coronavirus.

El Bologna de Gary Medel anunció nueva medida, como consecuencia del coronavirus. A través de un comunicado, el club explicó que el plantel renunció a parte del sueldo para aliviar la compleja crisis que sacude a la industria. 

"El Bolonia FC 1909 comunica que, considerado la forzada paralización por la emergencia sanitaria, los jugadores del primer equipo han dado, como también los directivos, su disponibilidad para reducir su sueldo anual y renunciar a un mes de salario", dice el texto.

"El club expresa su aprecio por el sentido de responsabilidad demostrado incluso en este momento por los jugadores y los técnicos", agrega el anuncio que incluye a Gary Medel. El jugador de la Roja tiene contrato vigente en Italia.

El club del chileno no juega desde el 29 de febrero, fecha en que la pandemia golpeó fuertemente al mencionado país. Bologna, que es dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic, vuelve a jugar el 22 de junio ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.