CORONAVIRUS

Horarios de los bancos en Chile del 15 al 21 de junio: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

Revisa el detalle de horarios de apertura y cierre de las casas bancarias del país para la tercera semana de junio.

Actualizado a
Horarios de los bancos en Chile del 15 al 21 de junio: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

La pandemia del coronavirus no da tregua en nuestro país y muchos locales comerciales, incluido los bancos, han tenido que cambiar sus horarios de atención para poder hacer frente ante la difícil situación que se vive en Chile.

Dada la situación del país, muchas sucursales incluso han debido cerrar sus puertas para evitar aglomeraciones.

A continuación, te contamos el detalle de todos los bancos en cuanto a su horario para la semana del 15 al 21 de junio de 2020.

Banco Estado

De lunes a viernes el banco está atendiendo de 09:00 a 14:00, mientras que los ServiEstado funcionan igual, pero agregan el día sábado como parte de la atención también hasta las 2 de la tarde.

Scotiabank

Estos bancos atienden de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, con la salvedad de que el horario de 09:00 a 10:30 está reservado para atención preferencial de embarazadas y personas de la tercera edad.

Banco de Chile

Al igual que los anteriores, todas las sucursales habilitadas del "Chile" a lo largo del país atienden de 9 a 2 de la tarde.

BCI

El horario de este banco es desde las 9 hasta las 14 PM en todas sus sucursales que permanecen habilitadas y con atención de público.

Recuerda revisar los sitios de cada banco si necesitas realizar algún trámite, ya que ahí podrás verificar qué sucursales se encuentran abiertas.