ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El deseo de Henríquez para el futuro de su carrera profesional

El delantero reveló los planes que tiene para su futuro cuando se de la vuelta de las competencias. Además fue autocrítico con su última temporada.

Actualizado a
El deseo de Henríquez para el futuro de su carrera profesional

Ángelo Henríquez ha tenido un irregular rendimiento desde su regreso a la U, y se refirió a las distintas razones que han influido en que esto haya sucedido hasta la pausa por la crisis sanitaria.

En conversación con CDF, el ex delantero del Manchester United dijo: "A lo mejor no se ha dado que tenga otra temporada tan buena, pero obviamente no se ha acabado. Soy muy joven y tengo mucho para dar, hay que seguir intentándolo todos los años".

Este año, Henríquez alcanzó a anotar solo un gol en los siete partidos que participó, pero es consciente de que debe perseverar y también tiene a la Roja entre sus planes a futuro: "Hay que buscar la manera de volver a eso, al gol y estar presente en la selección, de estar en la órbita de equipos grandes".

El delantero de 26 años toma los malos momentos como experiencias para aprender y mejorar, y no se encierra en los malos pensamientos y motivos por el bajo rendimiento: "No sé, la verdad no lo sé. Solamente cuento toda las experiencias que he tenido como cosas para aprender. Trato de no pensar en lo malo y trato de mejorar en lo que pueda".

Además, Henríquez expresó sus deseos de volver a las canchas lo más pronto posible, y otra de sus metas es dejar huella en el cuadro azul: "es donde nací y el que más he representado, pero me queda mucho por ganar con la U para ser un jugador emblemático. "