ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera lanza indiscutida frase que acerca su retorno a la U

El portero salió al paso de las informaciones que vincula su regreso al cuadro azul, debido al interés desde México por Fernando de Paul.

Actualizado a
Herrera lanza indiscutida frase que acerca su retorno a la U

Solo un par de meses fuera de Universidad de Chile podría estar Johnny Herrera, luego que se abriera la opción de retornar a la escuadra azul.

Así lo informó el propio jugador, que en conversación con Radio Cooperativa afirma que no tiene problemas en conversar con la dirigencia azul en diciembre.

"Habría que conversarlo. Tengo cercanía con gente que trabaja en el club (...) si en algún minuto está la posibilidad y puedo volver al club, lo hablaré con la gente indicada", dijo.

"Hoy soy un futbolista del mercado y si en algún minuto hay necesidad, se conversará. No me cierro a nada, pero hoy estoy en Everton, feliz y tengo que respetar mi contrato".

“La U. de Chile es mi casa”

Asimismo, el jugador reconoce que la historia que mantiene con el cuadro universitario lo hace dejar en el pasado los conflictos que tuvo al momento de dejar el club.

"Todos saben lo que siento por la U. Es mi casa y aunque a algunos no les guste, será mi casa siempre, pero hoy estoy en Everton".

"Hoy le debo respeto al club donde estoy, que es Everton, así que no hay ninguna posibilidad (en lo inmediato)... Quizás podría volver a conversar a fin de año y falta mucho, pero tiene que correr mucha agua debajo del puente para que lleguemos a diciembre", agregó.