ARGENTINA

El gran gesto solidario de Lucas Barrios que Maradona elogió

El ex delantero de Colo Colo donó alimentos para los habitantes de la Villa Fiorito, lugar donde el mítico ex jugador argentino creció. "¡Tu mejor gol!", escribió Maradona.

0
El gran gesto solidario de Lucas Barrios que Maradona elogió
@lucas_barrios_oficial

Lucas Barrios fue elogiado en las últimas horas a través de las redes sociales. ¿El motivo? El ex delantero de Colo Colo realizó una donación de alimentos a las personas que viven en la Villa Fiorito, lugar donde creció Diego Armando Maradona. De hecho, el mítico '10' y actual técnico de Barrios en Gimnasia y Esgrima de La Plata, lo alabó en redes sociales por su gran gesto solidario. 

"Muchas gracias Lucas Barrios por esta donación para la gente de Villa Fiorito. ¡Tu mejor gol!", escribió Maradona en su cuenta de Instagram. La publicación generó muchos comentarios positivos por la acción del ex jugador albo. 

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @LucasBarrios_Oficial por esta donación para la gente de Villa Fiorito. Tu mejor gol! ❤️

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Barrios renovó hace unos días con el cuadro platense, que también aseguró la continuidad del ídolo argentino como su entrenador. En Argentina la crisis económica agudizada por el coronavirus ha significado que varios protagonistas del mundo del fútbol decidieran aportar con ayudas para los más necesitados. El ex Colo Colo fue uno de ellos.