Colo Colo

Paredes agudiza quiebre con ByN y podría dejar Colo Colo

Según CDF, el delantero evalúa dejar el equipo a fin de año, cuando se termine su contrato. El actual conflicto dirigencial sería la detonante.

Esteban Paredes, en su condición de goleador histórico de Colo Colo, había anunciado que su única intención era retirarse en los albos.

Sin embargo, el panorama podría cambiar en los próximos meses. Así lo anunció CDF, que en su edición de hoy especifica que el goleador evalúa dejar el club en diciembre, justo en el momento que finaliza contrato.

¿La razón? El duro conflicto que mantienen los jugadores con Blanco y Negro, a raíz de la determinación de la dirigencia de plegarse a la Ley de Protección del Empleo, sería el detonante que llevaría al jugador a otro club y desechar la opción de renovar para finalizar su carrera en los albos.

“El jugador se abre a jugar su último año en otro club. Puede ser Santiago Morning o San Antonio Unido, equipo del cual es propietario”, enfatiza el medio

El jugador está próximo a cumplir 40 años y deberá determinar su se mantiene en la actividad, algo que podría estar lejos del Monumental.