ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Fernandes recibe homenaje y va a la final de la Copa de Turquía

El Alanyaspor venció al Antalyaspor y jugará en la final de la segunda competencia turka en importancia donde se medirá ante el Tranbzonspor.

Actualizado a
Fernandes recibe homenaje y va a la final de la Copa de Turquía

Día especial para Junior Fernandes. El delantero nacional tuvo una jornada redonda en el fútbol europeo, pues comenzó siendo homenajeado por sumar su partido 100 con la camiseta del Alanyaspor y, luego, su equipo logró la clasificación a la final de la Copa de Turquía.

Fernandes, minutos antes del comienzo del partido, recibió un cuadro que contenía una camiseta del club con su apellido y el número 100, en referencia a los encuentros disputados en el Alanyaspor, con el que posó para los flashes.

Ya en cancha, con la número “10” en la espalda, Fernandes fue de la partida en el cuadro naranjo, como ha sido habitual durante la temporada 2019-2020.

Su equipo se fue 2-0 al descanso y el ex Universidad de Chile fue amonestado al minuto 36 y, en el complemento, fue reemplazado a los 57 minutos de partido, cuando ya ganaban 4-0, por el angoleño Djalma Campos.

El partido finalizó así, el global quedó 5-0 en favor del equipo de Fernandes (que precisamente anotó el gol del triunfo en el partido de ida) y en la final de la Copa de Turquía se toparán con el Trabzonspor, que en la jornada del miércoles había eliminado al Fenerbahce.

La final, eso sí, deberá aguardar algunas semanas, pues está programada para julio, sin fecha confirmada, en el Olímpico de Estambul.