Temas del día Más temas

ANFP

Así se conforman las listas de Milad y Antillo para luchar por el trono de la ANFP

Ambos candidatos oficializaron sus listas para luchar por ser el sucesor de Sebastián Moreno. Antillo presenta dos sorpresas.

Así se conforman las listas de Milad y Antillo para luchar por el trono de la ANFP
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

La lucha por la presidencia de la ANFP comienza a definirse. Lorenzo Antillo y Pablo Milad definirán quién será el sucesor de Sebastián Moreno. Ambos candidatos inscribieron sus listas en las últimas horas. Antillo sumó a dos sorpresivos nombres a su bloque, mientras el ex timonel de Curicó Unido cuenta con el apoyo de los tres grandes del fútbol chileno. 

Horas antes a que terminara el plazo para inscribir la candidatura, Antillo oficializó a su equipo. En él destacan la presencia del renunciado director de la mesa directiva de Sebastián Moreno, Arturo Aguayo y Jaime Pizarro. El 'Kaiser' aparece como independiente. Eduardo Olivares (San Felipe), Jorge Salazar (Valdivia), Francisco Corbella (Unión Española) y Eduardo Rey (San Luis) completan el grupo del actual presidente de Audax Italiano.

Milad será secundado por Jorge Aguilar (ex director de Blanco y Negro), Jorge Yunge (ex presidente de Rangers), Arturo Guzmán (ex director de Iquique), Raúl Jofré (ex director de Antofagasta), Alberto Núñez (ex tesorero de Cobreloa) y Gabriel Rebolledo (ex director de Puerto Montt). Además, el ex timonel de Curicó Unido cuenta con el apoyo de los tres grandes del fútbol chileno. 

Milad y Antillo competirán el 30 de julio por ser el sucesor de Sebastián Moreno.