ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

¿Jugaría en Colo Colo o la UC?: las nuevas frases que dejó Isla

El lateral de la Roja reconoció que tiene una oferta de Boca Juniors. Sin embargo, aclara que no hay nada definido: “Es pronto para saberlo…”

Actualizado a
¿Jugaría en Colo Colo o la UC?: las nuevas frases que dejó Isla
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mauricio Isla está libre, y aprovecha las redes sociales para ser un jugador más cercano con la gente. En medio de las dudas sobre su futuro, el lateral de la Roja respondió una serie de preguntas a través de Instagram.

“Ojalá acabar mi carrera siendo campeón en la U”, escribió en más de una oportunidad. No es misterio que Isla pretende llegar al CDA antes de poner fin a su etapa como futbolista.

Los fanáticos se atrevieron aún más. ¿Irías a Colo Colo si te llaman?, le consultó uno: “Tienes que estar preparado para todo. Lo importante es ser sincero con el equipo y la hinchada”, respondió. ¿Deja abierta la posibilidad?

Una respuesta totalmente diferente ocurrió en relación a Universidad Católica: “No me quiere nadie ahí”, señaló con emoticones. Aunque después rectificó: “A la UC le debo mucho. Me ayudaron durante nueve años a crecer como futbolista”.

Sin embargo, el futuro de Isla parece cada vez más cerca de Boca Juniors. El propio Juan Román Riquelme lo contactó: “Claro que me gustaría ir. Boca tiene mucha historia y a cualquier futbolista le encantaría jugar en La Bombonera”.

“Hasta ahora solo me ha llegado una oferta de Boca. ¿Cuándo se sabrá dónde juego? Es pronto. Aún muchos equipos están jugando y otros volverán a entrenar pronto. Pero quiero ir a un equipo que me haga sentir bien”, cerró el ex jugador de Fenerbahce.