ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Vendió humo como loco": la dura crítica que recibió 'Chelo' Díaz por el episodio del plátano

Ezequiel Barco, ex jugador de Independiente, habló sobre la acción por la que el chileno se robó las miradas en el último clásico de Avellaneda. "Lo hizo para la tele", dijo.

Actualizado a
"Vendió humo como loco": la dura crítica que recibió 'Chelo' Díaz por el episodio del plátano

El histórico clásico de Avellaneda que definió Marcelo Díaz a inicios de 2020 sigue dando de qué hablar en Argentina. No solo por el gol que hizo el volante chileno, sino por una particular acción que el ex jugador de la U protagonizó ante Independiente. En medio del segundo tiempo, Díaz se puso a comer un plátano y enojó a todos sus rivales e incluso a ex jugadores de los 'Diablos Rojos'. Es el caso de Ezequiel Barco, quien criticó al mediocampista nacional.

"Vendió humo como loco. Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado (...) Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido", manifestó Barco, campeón de la Copa Sudamericana con Ariel Holan en 2017, en conversación con TNT Sports.

"Lo de la banana de Díaz fue para la tele... ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas, ja", sostuvo el actual jugador de Atlanta United de la MLS. 

Díaz quedó en la historia del clásico de Avellaneda al anotar el 1-0 de su equipo que venció con dos jugadores menos a su archirrival. Incluso, días después al partido, fanáticos de la 'Academia' lanzaron una polera en homenaje a la histórica victoria.