ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Prensa inglesa postula a Bravo para llegar al arco del Arsenal

La grave lesión de Bernd Leno, dejará al Arsenal sin su portero titular durante varios meses. En Inglaterra apuntan al conocimiento de años entre Arteta  y Bravo.

Actualizado a
Prensa inglesa postula a Bravo para llegar al arco del Arsenal

Bernd Leno, portero titular del Arsenal, sufrió una terrible lesión a la rodilla en el partido ante el Brighton, por lo que se perderá el resto de la temporada y estará varios meses fuera de las canchas, por lo que los cañoneros deberán buscar un nuevo meta.

Con la Premier League a pocas fechas de finalizar, Claudio Bravo aparece en el horizonte del cuadro londinense, ante su inminente salida del City a final de temporada. Recordamos que el chileno finaliza su contrato este 30 de junio con los ciudadanos.

Daily Express situó al chileno en una lista de cinco porteros que podrían ocupar el puesto en Arsenal, y destacaron al actual meta del City: Bravo cumple con las características que buscaría Mikel Arteta en un portero, además de que trabajaron juntos por años en el City, cuando el español era ayudante de Guardiola.

Las otras opciones que da el diario inglés son Joe Hart, Rui Patricio, Alphonse Areola y Alex McCarthy.

Si bien el futuro de Bravo aún es incierto, podría ser una opción interesante para continuar en la Premier League y además sumar minutos como primer arquero.