ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal reconoce que uno de sus grandes sueños está en Argentina

El volante del Barcelona confirmó los dichos de Gary Medel en mayo. También reconoció su admiración por Flamengo y América de México.

Actualizado a

Gary Medel dio algunas pistas a fines de mayo, y el propio Arturo Vidal lo confirmó este lunes. Al volante del Barcelona le gustaría jugar en Boca Juniors antes del retiro. Así lo reconoció en conversación con ESPN.

“Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Pasaron grandes jugadores por ahí. Nunca tuve la suerte de jugar en La Bombonera, y sentir lo que todos dicen. Sería un sueño, pero estoy tranquilo”, aseguró.

“Con Gary siempre hablamos de los dos goles que le hizo a River”, complementó Vidal. Justamente el ‘Pitbul’ había reconocido hace algunas semanas: “A Arturo le gustaría jugar en Boca, conmigo o sin mí. Le encanta. Lo sigue en redes sociales”.

Vidal reconoció su admiración por otros clubes del continente: “En Brasil me gusta Flamengo y en México el América. Si se da, sería espectacular”, afirmó. La estrella de la Roja incluso se ha tomado fotografías con la camiseta del elenco brasileño.

El campeón de América también se refirió a su estadía en Barcelona: “Yo quiero sentirme importante. En otros equipos la forma de jugar era distinta. Acá me han tocado dos entrenadores con otra mentalidad y quizás eso del ADN Barcelona me ha complicado”.

“Siempre que me ha tocado he dejado la vida y he demostrado que puedo jugar en cualquier fútbol del mundo. Lo he hecho de la mejor manera. Claramente uno necesita la confianza del entrenador para sentirse importante y eso es lo que uno busca”, cerró.